Su tonada cordobesa, sus músculos marcados y sus ojitos claros lo llevaron a destacarse dentro del programa de Marley, 3, 2, 1... ¡A ganar!
Por entonces, Leandro Penna era "el bañero" y se paseaba en traje de baño provocando los suspiros de la platea.
Sin embargo pasó a tener gran notoriedad al relacionársele con la diva, con la mujer más importante de la televisión, con la rubia más conocida de América. Sí, sí, señores, Leandrito quiso acercarse a . ¿Qué hizo ella? ¡Ningunearlo, por supuesto! Pero cuando le preguntaban a él por el inverosímil affaire, se daba el lujo de decir: "Chicos, de mi vida privada no hablo".
Luego el bañero quiso acercarse a , invitándola a una cena romántica. Pero tampoco prosperó.
Brenda Gandini, hoy enamorada y embarazada de Gonzalo Heredia, también cayó en la volada (de prensa) en su momento.
En su intento por llegar a Hollywood, Leandro estuvo en los afamados y glamorosos Premios Oscar, y hasta se sacó una foto con su amigo (?) Elton John. Y, claro, la posteó en .
Ah, además, por estos días está en Londres, muy cerquita con una estrella. Sí, una star llamada . Al parecer estarían de novios, pero eh... Bueno, no se pueden mostrar juntos porque ella tiene un ex novio boxeador (?). El, para defender su amor y un tanto enojado, : "¡¡¡Nunca discuti con nadie!!!! Son todas mentiras de la farándula inglesa.. Como me molesta las mentirasss...".
A nosotros también nos molestan.