Tal como adelantó Ciudad.com, Carlos Tevez decidió demandar a la producción de Un mundo perfecto, a cargo de , por el sketch Carlitos Feo, en el que se parodia su vida y la de su pareja Brenda Asnicar a través de una animación. Así lo adelantó Ana Rosenfeld, abogada del Apache, en diálogo con este portal: "El señor Tevez decidió iniciar acciones legales contra todos los que durante el programa hicieron comentarios jocosos sobre el tema, incluyendo al conductor ".
Además, la representate legal del futbolista, explicó: "Mi cliente no va a admitir esta burla contra su honor y sus orígenes”. Según aclaró Rosenfeld, aunque el ex Sumo "haya hablado del video en su programa del pasado martes, diciendo que él no tuvo nada que ver y que la culpa sería de la productora, Tevez decidió ir a juicio".
Mi cliente no va a admitir esta burla contra su honor y sus orígenes”.
“Tenemos la primera audiencia conciliatoria la semana que viene”, anticipó la abogada, y aclaró que aún no se sabe si Asnicar se sumará a la medida legal. Por último manifestó que no se comunicó con ninguno de los demandados: “Ellos deberían haber tomado contacto con nosotros y hacer una retractación pública”, puntualizó.