Todo empezó con un tweet impersonal. Esos que se escriben en momentos de bronca. Esos que tiene un destinatario directo, pero no lo nombran. Y el sayo se lo puso .
, fue lo que escribió desde España, donde vive junto a su pareja, , futbolista del Málaga y padre de Bastian, su único hijo.
Aunque Evangelina en ningún momento nombró a Wanda, su colega botinera tomó el mensaje como personal y , a la vez que (a través de ) le respondía a una de sus seguidoras: "Ja, ja. Gracias, diosa. Ni te molestes, dejala. Odio a las mosquitas muertas, pero todo se paga en vida, las zorras mueren cornudas".
Además, la esposa de , jugador del Catania de Italia, retwitteó varios mensajes de sus seguidoras. Entre los más fuertes, se destaca: "Wanda, qué insoportable, busca roña y envidiosa que es esta @, ¡con razón tiene tan pocos seguidores!". Y otro muy fuerte: "Wanda, contá que no fue a Sudáfrica antes, porque se quedó en Argentina con Germán, el que tiene apellido de cantante , en aparente referencia a Germán Denis, ex futbolista de Independiente. La idea de Nara era que sus casi 200.000 seguidores leyeran esos tweets que le llegaron a ella.
Desde el Twitter de Evangelina no hubo réplica alguna. ¿Habrá más ecos de este nuevo round entre las primas lejanas?