Shakira, la cantante colombiana más exitosa del momento que no necesita presentaciones, regresará a la Argentina para cantar y bailar en el Personal Pop Festival el próximo 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Pero antes, la dueña de una voz inigualable y caderas rebeldes, habló con la revista Luz y se sinceró sobre su separación con Antonio de la Rúa.
“Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos fue indestructible e indisoluble. Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a seguir de su mando, pero como compañera de trabajo y como amiga”, confesó Shakira.
Además, la cantante que presentará su nuevo disco Sale el sol, habló sobre el nombre elegido para este nuevo trabajo discográfico y comentó: “En el momento que escribí las canciones sentí que se producían transformaciones dentro de mí, percibía que estaba abrazando la vida de otra forma y todo se veía luminoso”.
Lo cierto es que, Shakira no quiso hacer declaraciones sobre el romance con el jugador de fútbol Gerard Piqué y explicó: “Con todo respeto, he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”. “Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, completó.