Todos los medios hablaron del altercado que tuvo como protagonistas a Jorge Rial y Mirtha Legrand, sin dudas, la noticia de la semana. Mario Pergolini no se quedó afuera y desde su ciclo radial Cuál es?, de la Rock & Pop, habló sobre el tema: “Rial tiene razón. Le dieron un horario y después se lo quieren sacar porque viene la otra. Hay que tener un poco de respeto”.
Jorge, a los pocos minutos, agradeció a Mario por su apoyo y lo hizo extensivo a Santiago del Moro, quien también lo bancó hizo desde Infama.
La interna entre Rial y Mirtha por el horario de las 13 puso le trajo dolores de cabeza a los directivos de América. La Chiqui tiró la primera piedra al asegurar ante los medios que regresaba con sus clásicos almuerzos a la pantalla del canal de Palermo Hollywood, sabiendo que esa franja horaria ya le pertenece al conductor de Intrusos.
Rial no se quedó atrás y respondió duramente en Twitter (@rialjorge): “Si Mirtha Legrand vuelve con los almuerzos, yo me voy por Fitz Roy”. A las horas, aprovechó los últimos minutos de su ciclo Ciudad Goti-K, de radio La Red, para hacer su duro descargo. Luego, Nacho Viale, nieto de la diva y productor general de Almorzando..., intentó bajarle los decibeles a la disputa. ¿Lo logrará?