Luciano Castro, el protagonista de Herederos de una venganza, la ficción de El Trece, concedió una entrevista exclusiva a Ciudad.com. El actor habló del éxito de la tira, de Pablo Echarri, de Sabrina Rojas... y de su ex, Elizabeth Vernaci.
El día del debut de la tira de Pol-Ka, la conductora dijo en su ciclo radial Tarde Negra: “Luciano Castro haciendo de Luciano Castro es aburrido”. Y agregó que prefería a Pablo Echarri porque con él no tuvo sexo...
En la entrevista con este sitio, entre sonrisas, Castro habló sobre los dichos de su ex: “Estoy totalmente de acuerdo. Soy aburrido. Yo también prefiero estar con Pablo porque tampoco estuve con él (risas). Igual está bien, la respeto. Es su forma de ser y no haría nada para lastimarme; ella conoce a mi hijo y a mi familia”.
En el ciclo de la Rock & Pop le contaron a la Negra sobre estas declaraciones y le dijeron que Luciano la hizo quedar muy bien, a lo que Vernaci respondió: “Si es un caballero. Nunca hablaría mal de Luciano Castro (…) ¡Cómo no lo voy a querer si me hizo muy feliz!".