tan vieja como el periodismo mismo. Durante la conferencia de prensa posterior a la dura derrota de Boca frente a Godoy Cruz en la Bombonera, el diez xeneize acusó a ciertos periodistas de trabajar para beneficiar o perjudicar a deportistas, como en su caso. El detonante fueron las críticas por el 1-4.
Entrevistado por Fox Sports, Riquelme disparó: "Sé que existen periodistas comprados para hablar en mi contra", y luego reflexionó con picardía: "Esto que tiro es muy duro, ¿no?".
Además, el ex Barcelona explicó: "Yo soy jugador de fútbol, vos sos periodista, y todos los demás muchachos que están en la mesa también. Yo entiendo que ustedes no van a andar diciendo quién hace campaña para uno, quién para el otro. Pero todos sabemos bien las cosas cómo vienen. Yo lo he dicho hace un año, esta cosa está armada y este año va a ser más o menos lo mismo, porque por lo que vengoo viendo, voy mirando lo que va pasando… Vuelvo a repetir, yo jamás voy a pedir que ustedes digan nada y sé que ustedes saben muy bien quién trabaja para quién trabaja para quién, qué periodista hace campaña para quién o en contra de quién. Las cosas son muy claras Yo ya soy grande y lo único que quiero es que mi equipo juege bien y gane… ”
Román salió con los tapones de punta, cuestionando la objetividad y la ética de algunos cronistas deportivos. ¿Algún periodista recogerá el guante?