La vida le sonríe a Romina Ricci, y no es para menos: luego de estar separada por cinco años de Fito Páez, el padre de su hija Margarita, se reconcilió con su gran amor y volvieron a unirse como familia.
Hasta hace algunos días, la pareja y la pequeña de 6 años estuvieron de vacaciones en Córdoba. Y aunque muchos aseguraron que la actriz estaba nuevamente en la dulce espera, lo cierto es que la cigüeña deberá esperar un poco más, ya que la artista está totalmente abocada a su carrera.
Y hablando de su trabajo, Ricci regresará a la televisión para encarnar a una ladrona en Herederos de una venganza, la ficción de El Trece que protagonizan Romina Gaetani y Luciano Castro. La actriz comenzará con las grabaciones este lunes. Su personaje se llamará Eva y las primeras imágenes se verán en marzo.
La última aparición de Romina en la pantalla chica había sido en Vidas robadas, junto a Facundo Arana. El año pasado, la actriz había sido tentada por Pablo Echarri para sumarse al elenco de El Elegido, pero por aquel entonces otros compromisos se lo impidieron: estaba en pleno rodaje de una película de Pablo Trapero. Ahora Ricci será la competencia directa de la novela que produce y potagoniza el marido de Nancy Dupláa. Cosas del destino.