Aracely Arámbula revolucionó al mundo del espectáculo con su entrevista con la revista ¡Hola! de México. Finalmente, la actriz rompió el silencio y habló de la mala relación que tiene con el padre de sus hijos, Luis Miguel.
“Este 2011 lo inicio cerrando un ciclo muy importante en mi vida y en la de mi familia… Como mujer hay cosas que duelen, pero como madre, sacas el valor para luchar y superar cualquier adversidad. Ser madre es lo más hermoso que me ha regalado la vida”.
Aracely hizo referencia a sus hijos, Miguel (4) y Daniel (2): “Quiero que mis hijos sepan, cuando crezcan, que han sido fruto de un gran y verdadero amor, y que siempre serán lo más hermoso y lo mejor de nuestras vidas”. Pero Arámbula fue muy dura con su ex: “A los pocos meses de nacido Daniel, tomé la decisión de irme a vivir a otro lugar, de ahí hasta el momento me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos”, agregó: "No existe ni ha existido ningún contrato económico con Luis Miguel, así como tampoco existe ni ha existido ninguna pensión".
“Desafortunadamente su padre y yo no hemos logrado hasta el momento una buena comunicación, pero sé cuánto los ama y cuánto desea verlos”, declaró la cantante.