No recibió ningún premio Estrella de Mar, no fue galardonada, no se ratificaron ninguna de las 8 nominaciones que había recibido, pero de todos modos habló con Ciudad.com y no le escapó ni al tema, ni a su opinión sobre qué sucedió, ni a su balance de mitad de temporada.
-¿Cómo pasaste la noche de los Estrella de Mar, a pesar de que El Gran Burlesque no recibió premios?
-Bien, contenta, fue una gran fiesta, uno tiene la posibilidad de encontrarse con colegas, además este año fue engalanada por glorias de la escena. Compartir ese momento o esas nominaciones con Alfredo Alcón, Guillermo Francella, Juan Pablo Geretto, Maximiliano Guerra, Hernán Piquín o Anita Martínez es un lujo.
-¿Y tu balance personal?
-Súper feliz por la fiesta, triste porque de 8 nominaciones ninguna nos tocó. Pensé que alguna nos iban a dar. El caso de Cuando Harry conoció a Sally fue similar. A veces se gana y a veces se pierde. Lo que parece un poco raro es ser tan tenida en cuenta en las nominaciones y después no recibir ningún premio. Es curioso o llamativo. Quizás es para que al día siguiente se hable del premio...
-¿Qué dijo tu papá, Juan Carlos, al término de la noche?
-Él estaba más desilusionado que yo. De verdad le hubiese gustado ganar. Y más allá de alguna rispidez entre nosotros, estamos felices y el amor es más fuerte. Hacemos un gran producto que no es una revista, es un burlesque como dice en la marquesina.
-¿Cómo lo va a tomar el el público?
-Ya lo viene tomando bien, ya tuvimos el doble de gente que en enero. Nosotros vinimos con un producto nuevo, es muy difícil porque es un intermedio entre music hall y revista. Hay que verla, animarse y ver de qué se trata.