En tiempos donde las redes sociales quitan (por decisión propia, claro) la poca privacidad de los famosos, las peleas y enojos entre ellos se trasladaron a la Web.
Este es el caso de Carolina Baldini y Fernanda Iglesias. Gran escándalo 2.0 se armó cuando la modelo trató de mentirosa a la periodista por una nota que salió en su blog de espectáculos en el diario online de La Nación.
Según Iglesias, Baldini estaba deprimida porque, después de haberse reconciliado, volverá a separarse de Diego Simeone. Pero esta vez no por problemas personales, sino por trabajo: el director técnico acaba de firmar un contrato para irse a dirigir al Catania, club italiano donde juega Maxi López, hasta junio de 2012, y la Chola por ahora se quedará en Buenos Aires.
Sin embargo, en el texto no quedaba claro el sentido de la palabra separación (si es por la distancia o por un nuevo corte en la relación) y este detalle (no tan pequeño) enfureció a Carolina Baldini, quien vía Twitter le dijo de todo menos linda. "Fernanda Iglesias: 'periodista' de La Nación: ¡cambiá la info que escribiste! ¡Mentirosa! ¡Nuestra conversación está grabada! Hacés mal a mi familia", la esposa del Cholo Simeone.
A los pocos minutos, : "Carolina, lee bien el texto y no me amenaces, se entiende perfectamente la historia". No conforme con la respuesta, la modelo volvió a cargar contra ella y dio por finalizado el diálogo: "Tengo nuestra conversación grabada... ¡Jamás te amenacé! Sos mediocre y mentirosa! ¡Así te ira en la vida! ¡Lo que una da, lo recibe! ¡Suerte!".
Como diría Pepe Biondi: ¡Qué suerte para la desgracia!