Llegó el pequeño Travolta para superar una gran perdida. Benjamin, el bebé del actor estadounidense John Travolta y su esposa, Kelly Preston, llegó dos años después del terrible accidente que dejó sin vida a Jett, el hijo mayor de la familia, con sólo 16 años.
La parja accedió a mostrar las primeras imágenes de Benjamin en la revista People de Estados Unidos y Hello! de Gran Bretaña.
“Benjamin trajo a nuestra casa espíritu y propósito renovado”, aseguró el actor de la película Grease.
Además, la pareja contó que su hija de 10 años, Ella Bleu, esperó afuera de la habitación durante el parto y en cuanto pudo, llenó de abrazos a Benjamin, su nuevo hermanito.
El terrible accidente de Jett Travolta
El hijo del actor y la protagonista de Saturday Night Fever murió el 2 de enero de 2009. Jett Travolta sufría convulsiones, asma y además padeció el mal de Kawasaki cuando tenía dos años, una enfermedad que trae inflamación de las arterias y puede dejar un daño para siempre en el corazón. Durante unas vacaciones en Bahamas, el adolescente tuvo un ataque y perdió la vida tras golpearse la cabeza con la bañera de la habitación de hotel en el que se hospedaban.