Verano, calor, playa, boliches, romances. Hasta ahí todo bien. Pero una palabrita más se suma a esta enumeración: ¡escándalo! Sí, ¡escándalo!, con signos de admiración.
Cuadro de situación: pareja de tortolitos que hace poquito salen, ambos famosos, ambos espléndidos, ambos en Punta del Este. Se dirigen hacia Tequila, la disco top del lugar y allí, casualmente, también está ella, la ex de él, también modelo y también famosa.
Hablamos de Karina Jelinek, Tomás Costantini y Lola Bezerra. Los tres bailando la misma música en el vip del boliche esteño. ¡Atenti! Se produce el primer encuentro: en este caso, el de las chicas. Jelinek se acerca a su otrora amiga y le habría pedido disculpas por salir con su ex.
Segundo encuentro: Costantini saluda a Lola Bezerra. Buena onda entre ellos, él, con total soltura, la habría invitado a desayunar.
Tercer encuentro -o encontronazo, mejor: Jelinek y su novio habrían discutido (¿él ya estaba pensando en las medialunas y el café con leche?).
Final de la noche: Tomás Costantini y Lola Bezerra se habrían perdido por las calles de La Barra.
Ciudad.com habló con una de las protagonistas, quien no pudo disimular la situación.
-¿Lola, es cierto que anoche te fuiste con Tomás Costantini de Tequila?
-Sí, yo estaba ahí y me ofreció llevarme a mi casa, como buen ex novio y caballero que es.
-¿Y qué pasó en el viaje?
-Nada. Desayunamos juntos y me dejó en el departamento.
-¿Hubo besos?
-¡Nooo! No pasó nada, yo estoy de novia y creo que él también, ¿no?
-Sí, él está saliendo con Karina Jelinek. A propósito, nos llegó la data de que te regaló algo que le pertenecería a ella, ¿es verdad?
-No sé, él me regaló un pañuelo negro con lentejuelas. Si era de ella o no, lo dejo a tu criterio, ja, ja.