La balanza marcó 3,120 kilogramos. Con ese peso llegó Eva al mundo, la segunda hija de la pareja de periodistas conformada por Lola Cordero y Alexis Puig. La panelista de Intrusos, aún internada en el sanatorio Anchorena junto a su beba, se tomó unos minutos para hablar con Ciudad.com sobre sus sensaciones a horas de ser nuevamente mamá.
“Estoy muy contenta. La nena nació el día de los Reyes Magos, el 6 de enero a las 6 de la tarde, re puntual. El parto fue por cesárea por como venía la mano y la evolución del embarazo”, dijo Lola.
“Fue todo superbien. Lo programamos hace unos días cuando supimos que por parto natural no iba ser posible. Estaba re tranquila. Fue sencillo, y como nos tocó la misma partera (Majo Prieto) que cuando nació Lara hace dos años, hasta estuvimos contando chistes en el quirófano. Voy a estar toda la vida agradecida al sanatorio Anchorena, nos trataron siempre muy bien, nos sentimos muy cómodos”, agregó la feliz mamá.
Al describir a su hija la emoción, la emoción se apoderó de Lola: “Es hermosa, se parece muchísimo a la hermana. La misma cara. Pesó 3.120 kilos, un lindo peso". Un babero a la derecha.