Paula Chaves es -sin duda- la chica del momento o, mejor dicho, la novia del momento. Luego de coronarse subcampeona del Bailando 2010, y de comenzar un romance con Peter, el mediático productor de ShowMatch, la modelo está en boca todos.
Su repentina popularidad la llevó a ser tapa de diferentes revistas y a protagonizar numerosas producciones de fotos. Entre ellas, esta semana Paula es la chica de tapa de la revista Gente, que le hizo un reportaje sobre el presente de su romance a distancia con Peter.
Muy sexy en las playas de Punta del Este, Paulita aparece como toda una femme fatal: de frente al sol, bronceada, con mirada seductora y pelo prolijamente revuelto. Sólo viste la parte de abajo de una coqueta bikini blanca, y cubre sus lolas con la ubicación estratégica de sus brazos. ¿Cubre sus lolas? Diríamos que casi.
Pícara o ¿descuidada?, esta diosa modelo 2011 permite asomar un poco más allá de lo habitual. Esa pequeña ¿distracción? modifica la foto y dispara la potencia de la imagen. Paula se atreve a ir más allá. Parece dispuesta a aprovechar "su" verano. Los hombres, seguramente, agradecidos.