El , o mejor dicho, quien utiliza su traje, habría tocado en sus partes íntimas a una joven en Epcot Center, Disneyworld, en mayo de 2008, y ahora deberá enfrentar cargos por acoso en la corte estadounidense.
April Magolon es la denunciante. Ella asegura que el simpático y querible Donald le tocó un pecho cuando llevó a su hijo a que el Pato le firme un autógrafo, en el famoso parque de diversiones.
La mujer, de 27 años, alega que sufrió estrés postraumático, pesadillas, problemas digestivos (?) y más. Por eso, los abogados de Disney deberán presentarse ante el juez de Philadelphia que autorizó la demanda de Magolon.
es magistrado en el estado de (lugar en el que reside la mujer) y aceptó la denuncia, a pesar de que quienes defienden a la empresa del viejo Walt, pidieron que anule el caso o que lo traslade a la Florida, estado en el que ocurrió el hecho.
Los defensores de Donald, como útimo recurso, pedirán al juez interviniente que rechace la demanda porque, según ellos, está mal realizada. ¿Vendrá el Tío Rico a salvarlo de este lío?