siempre logra hacerse un espacio en los medios. Esta vez para referirse a los problemas entre Claudia Fernández y el productor Alejandro Arellano, que derivaron en una pelea previa al estreno de “Fortuna 2”.
La vedette minimizó lo ocurrido entre su esposo y el productor, pero mientras ella se expresaba en la pantalla de El Trece, Ricardo Fort llamó por teléfono para dar su versión. Lejos de referirse a la amistad que, según Claudia, todavía los une, el chocolatero se refirió a ella como “esta mujer” y contó una historia diferente.
“La verdad es que hubo mala onda de Claudia desde hace tiempo; empezó cuando se bajó Cherubitto, porque se sintió sapo de otro pozo. Además, ella (por Claudia Fernández) nunca tuvo una buena relación con Alejandro Arellano, y yo por él mato. Siento que se siente una actriz del Teatro San Martín, y en realidad se hizo famosa por acusar a Cherutti de acoso sexual”, disparó Fort.
El millonario también se metió de lleno en la pelea entre el productor y el marido de la charrúa y contó que todo ocurrió en “Tío Curzio”, mientras ellos comían. "De pronto apareció Leonel Delménico y se le tiró encima a Arellano, lo sacó de la mesa y le partió el labio, al tiempo que le decía “cada vez que te vea, te voy matar”, relató Fort. Luego explicó que los separaron e intervino la policía.
"La gente desagradecida e hipócrita me revienta"
El ex jurado de Showmatch también contó que Claudia Fernández ya tenía pensado renunciar y viajó a Mar del Plata para hacer prensa de la nueva obra de teatro que protagonizará con Darío Arellano, hermano de Alejandro. Para cerrar, el chocolatero aseguró: “La gente desagradecida e hipócrita, me revienta. Claudia tenía todo arreglado con Arellano para hacer la otra obra. Yo no podría hablar de ella porque hay un contrato de confidencialidad, pero no me importa nada”, concluyó.