Micaela Breque dijo que no. Pero sí. La supuesta tercera en discordia en la separación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali le había dicho a Ciudad.com que no conocía al cantante ni le gustaba como hombre, y que tampoco estuvo en Chile durante la gira del Salmón por el país trasandino. Pero un video del recital que el argentino dio en Talca el 9 de diciembre demuestra que la modelo no sólo estuvo allí, sino que subió al escenario a bailar el tema “Tres Marías”.
“Yo estaba en Buenos Aires, no tengo nada que ver con esto. Soy modelo y trabajo mucho en Chile, de hecho estoy por viajar para allá”, había declarado Micaela. Y agregó: “Esto me está provocando muchos problemas. No soy una destructora de hogares. Para peor, estaba saliendo con un chico y se enojó, me perjudica mucho esta situación”.
Mientras canta "me enamorás cada día mucho más", Calamaro señala a Micaela, de musculosa negra y jeans blancos.
En el comienzo del video se ve como Calamaro hace un gesto, pidiendo que bajaran a tres mujeres que bailaban al lado suyo, y al cantar la estrofa "me enamorás cada día mucho más profundamente", señala a Micaela, que justo en ese momento subía al escenario con una musculosa negra y jeans blancos. Acto seguido, remata con un "ahora sí".
Con la imagen como prueba, Ciudad.com se volvió a comunicar con Breque. Pero esta vez, mucho más nerviosa, se excusó de hablar: “No tengo más nada que decir, disculpame”. La que calla, ¿otorga?