A tres meses de la inesperada muerte de Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, que falleció a casa de un aneurisma el 28 de septiembre pasado, por primera vez Cris Morena concedió una entrevista.
Y fue a la revista Viva, publicación dominical del diario Clarín. En esa nota, la productora habló del difícil momento por el que atraviesa, y dijo que puede sobrellevar la muerte de su hija, “porque trato de mutar el dolor en amor”.
“La ausencia de Romina es momentánea porque su presencia es eterna", comentó Cris. Y agregó: "He despertado, mi hija me liberó de la ilusión de la muerte. Como ella es luz, es la estrella que hoy me guía”.
La creadora de grandes éxitos como “Chiquititas” y “Casi Ángeles” explicó: “No la recuerdo: la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo”.
Además, Cris Morena habló sobre sus cuatro nietos, tres de ellos (Franco, Valentín y Azul), hijos de Romina: “Son el futuro, son toda la humanidad, para la que quiero sentir, existir, vivir, en ellos están representados todos los niños de esta tierra. Quisiera ser una abuela alegre, sana, vital, que les muestre el camino de la espiritualidad, del arte y de la alegría de sentir la vida a pleno, con coraje, amor y bondad”.