Violeta Lo Re, vedette, actriz y cantante, ya está en Mar del Plata para vivir la temporada 2011.
-El 2010 fue un año explosivo para vos, ¿algo de qué arrepentirte?
-Sí, de ser tan impulsiva a la hora de defenderme. Hay cosas de las que conviene no hablar.
-¿Te referís al escándalo con ?
-Sí, a eso mismo. No voy a dejar de defenderme, pero tendré que aprender que hay temas en los que no hay que meterse, por más que uno tenga razón.
-¿Cómo es tu vida sentimental post Fort?
-Estoy de novia con Martín Pastor (N.de R.: autor y cantante de rock) y este verano vamos a convivir por primera vez. Si sale bien, seguimos y quizás en 2011 me case..
-¿Cómo empezó el verano?
-Llegué el 17 de diciembre a Mar del Plata, y participo de la obra "La risa está en Carrera". Paso las fiestas acá y me quedo hasta marzo. ¡Estoy feliz! En el medio se dice que "Como arrancás, seguís" y nosotros estrenamos a sala llena. Yo hago de todo, canto, bailo, hago sketches, tengo mi monólogo y mi tributo a .
-¿Cómo nació el tributo a Gilda?
-Lo que pasó fue muy loco. En 2008 estaba en "El Corralón" (N. de R.: reconocida parrilla porteña a la que asisten famosos) y le dije al dueño: 'Poneme a Gilda que voy a cantar'. Fue muy espontáneo y desde ese momento todos los jueves canté ahí. Ahora en el verano los martes y miércoles voy a hacer una gira por la costa con mi tributo. A la gente le encanta y sus fans me aman.