Lola Bezerra acaba de irse de la agencia de Leandro Rud, no es más una Electrostar y ya no sale con famosos —sus relaciones con y Tomás Constantini, quedaron atrás. Sin embargo sus proyectos se multiplican y la brasilera nos cuenta qué le pidió a Papa Noel.
"Mi gran sueño es que me convoque para Bailando, yo sé bailar y pienso que puedo llegar lejos", apuesta la chica que vino a reemplazar a en las Spice Girls argentinas (?).
Ahora quiere volar alto y cuenta a Ciudad.com: "Decidí irme de la agencia (de Rud) porque quiero hacer otras cosas, todo cumple un ciclo por ahora no le dejo la puerta abierta".
Además de provocativa, la chica estudió danzas y se hizo conocida por su romance con Del Potro, tenista argentino top: "Con Juan Martín no volvimos a hablar, se cortó la relación", reconoce Lola y agrega: "Después salí con Tomás (Constantini) y ahora estoy de novia desde hace dos meses con un chico que no es del medio".
La morocha actualmente conduce a la medianoche por Magazine un ciclo llamado "Don Billetón" y planea seguir en al frente de otro programa en 2011, "pero esta vez, de día".
Con respecto al tema del grupo musical, se pone seria y afirma: "Por más que todos rían yo cumplí el sueño de toda chica, que era estar en un grupo como las Spice Girls. Aunque me hubiese gustado que fuera más en serio...".
Para el año que viene (¿por si no sale lo de Showmatch?) tiene planeado vender sus propias carteras y accesorios de cuero que llevarán su nombre. La chica es emprendedora y, para terminar, recalca: "Tengo una meta: que me vaya bien y poder comprarme mi casa, formar una familia. Para mí esto que estoy haciendo es un trabajo duro".