En un momento fue la estrella de "ShowMatch", la aspirante a novia de Tinelli, la cordobesa que en pocos días supo ganarse el cariño delpúblico. No obstante, en el mismo corto tiempo que subió, también bajó porque, de buenas a primeras, desapareció de "Bailando 2010" y de Ideas del Sur.
Pese a esta ausencia, la semana pasada fue noticia por su supuesto romance con Matías Alé, aún cuando ella y él lo negaron a capa y espada. Ángel de Brito quiso escuchar la negativa de su propia boca y la invitó al living de "BdV" y, sin querer queriendo, la terminó llevando a confesar un dato que hasta ahora había permanecido oculto.
Comenzó Andrea Taboada preguntándole por qué no estaba más en "ShowMatch", y al escuchar que Coki Ramírez le respondía "que ella también se hacía esa pregunta, que también se la había hecho Mirtha, y que se la hacían todos", repreguntó: "¿Y no será que Marcelo no se bancó tu beso con Alé?.
Ahí la cantante decidió terminar con la farsa, poner las cosas en su lugar y decir: "Yo no creo que Marcelo Tinelli se ofenda por una estupidez así. Yo además lo tomé como un juego, y esto que voy a decir ahora nunca lo dije, pero la idea de generar el romance con Matías fue del Chato Prada (productor ejecutivo de "ShowMatch").
Desde que llegué a Ideas del Sur, nunca nadie me había dado libreto, pero un día se acercó él y nos dijo a mí y a Matías que hagamos algo como para generar celos. Tenia el ok de Marcelo, y a mí me pareció divertido porque yo sentada en la banqueta ya no sabía qué hacer. Por eso, cuando estábamos en Paragüay, Matías me dice "¿lo hacemos?", y yo le dije "y sí", y por eso me pareció raro que aún cuando armamos el quilombo, nunca más me volvieron a llamar", cerró Coki.
Así con franqueza y naturalidad, la cordobesa dejó al descubierto una estrategia tejida por los capos de Ideas del Sur, que ella y el ex de Escudero siguieron al pie de la letra, pero que sólo sirvió para que la dejaran sin el papel y sin la torta.