A un año de recuperación (en el 2009 fue internada por sobredosis), Celeste Cid fue entrevistada en la revista Rolling Stone, en donde habló sobre las drogas y dió a entender que consumió paco.
“Y… algo de eso hubo (silencio). Hace poco leí una frase que dice: ‘Si mirás mucho tiempo al abismo, el abismo te devuelve la mirada’”, respondió la actriz, cuando le preguntaron si había consumido o no paco. Luego de ese silencio esclarecedor, la actriz que protagoniza "Para vestir Santos" por El Trece reveló que no le gusta "el porro": “Me pone mal, me pega al revés de todo el mundo. En vez de dormirme o darme risa, me da paranoia”.
Fue un momento heavy, sin conciencia de lo que hacía
Por otro lado, la bella morocha también contó los motivos que la llevaron a vivir de modo: “Fue una etapa que desbordé con cosas que supe siempre, que me habían pasado a nivel familiar, muy profundo, y que yo había adormecido. Como trabajo desde muy chiquita, siempre tuve la inercia de seguir, seguir y no querer abrir los ojos. Hasta que cuando lo hacés, ves todo y entrás en crisis. Y lo interesante es eso, verlo, dar un rulo y cerrarlo para que no te siga condicionando. Fue catártico”.
A su vez, la ex pareja de Emmanuel Horvilleur agregó que "a veces hay que llegar a ese lugar para sacarte de encima cosas que lastiman y duelen. Y no me asusta, porque es un lugar renovador. Yo no sabía lo que me pasaba”.
“Soy una persona que no puede dormir, no tengo sueño nunca, mi sueño es químico. Y también engordé por la ansiedad: hubo días en los que me daban atracones y me comía ocho alfajores, uno atrás del otro; desesperada con la cara llena de chocolate, un asco. Fue un momento heavy, sin conciencia de lo que hacía”, agregó Celeste Cid en una entrevista casi terapéutica.