fue víctima de la inseguridad: tres ladrones entraron armados al edificio donde vive la diva (Libertador al 2800), subieron a su departamento del cuarto piso, le robaron alhajas y le abrieron la caja fuerte. Además, maniataron al conserje y se llevaron la computadora donde quedaron registradas las imágenes del robo. La conductora no se encontraba en su casa al momento del robo.
"Los ladrones vinieron directamente a mi casa. No puedo sospechar de nadie", afirmó Mirtha Legrand a la prensa cuando se enteró del hecho. Y es que los asaltantes entraron al edificio y a su casa, por la cocina, con llaves y sin forzar las puertas.
La diva dijo que se siente "muy mal" por lo ocurrido y por el (mal)maltrato que recibió el encargado de seguridad. "Entraron en 15 minutos, fueron directamente donde estaba mi caja de seguridad y se llevaron muchísimo, se llevaron dinero, alhajas y una gran cantidad de cosas", agregó Mirtha Legrand.
se llevaron dinero, alhajas y una gran cantidad de cosas
Por su parte, Legrand dijo: "Lo único que agradezco es no haber estado en la casa" y remarcó luego del robo, siente "impotencia, desesperación, angustia, tristeza, molestia y fastidio".
Por último, Legrand indicó: "Todos podemos ser víctimas, nadie está seguro, somos rehenes de no sabemos quien. Espero que investiguen e investiguen bien" porque "no es un robo cualquiera, fue muy importante, no eran rateritos".