Pedro Alfonso se convirtió en celebridad de la noche a la mañana, gracias a su mediático romance con Paula Chaves. Consciente de que se trata de una fama efímera, dice que sólo quiere disfrutar y lo único que lamenta es que Ana, su madre, no pueda verlo. "Falleció por un tumor cerebral hace un año. Se lo detectaron en 2007 y le dieron seis meses de vida, pero la peleó, hasta que tuvo una recaída muy fuerte y ya no pudo más. Mi vieja era todo para mí y sufró mucho no tenerla ahora", cuenta a la Revista Pronto.
Fuera la tristeza que le provoca la ausencia de su madre y que "ella no pueda verlo en este momento", Peter disfruta de su presente y admite: "Todavía no entiendo cómo Paula me dio bola a mí. Lo nuestro se fue dando de a poco, fue todo muy lento, y en realidad sigue siendo todo muy lento".
A su vez afirma que antes de este "boom", Tinelli ni lo registraba: "Sólo lo había cruzado en los pasillos, era un productor más de Ideas. En realidad sigo siéndolo; antes era "hola" y "chau", y ahora también", finaliza risueño.