La Mole vivió una noche de gloria en el ring del Orfeo Superdomo de La Docta: le ganó al Carnicero Lisandro DíazDíaz y se quedó, por cuarta vez, con el título argentino de los pesados.
Y es que Moli le ganó a Lisandro Díaz por knock out técnico en el quinto round. ""Siempre fui más que el yo, lo dominé toda la pelea. Gané y estoy contento, entrené mucho para esto y me sentía bien físicamente. Ahora lo que me falta es ganar el bailando, ja, ja. Te imaginás, culiao", bromeó contento.
Muchas personalidades fueron a alentar al mediático boxeador: su manager Jorge Dáscola, La Negra, sus cuatro hijos, su pareja de baile en ShowMatch y la sorpresa de la noche: Nelson, el Negro de Zaire.
Además, la Mole afirmó: “Yo amo esto, es mi vida. He tenido el apoyo de toda mi familia. Sé que estoy excelente, en mi mejor momento, pero prefiero retirarme con esta imagen”.
¿No viste la pelea? ¡Mirá el video!