entró con actitud guerrera a la pista de “Bailando 2010”: en la charla previa al baile habló de su reciente lesión ironizando que era una herida típica en las bailarinas, tirando un palito por elevación a que no la considera virtuosa en la pista.
Además, aprovechó para burlarse de la eliminada Lola Ponce: “Baccio, Lola. Se hizo justicia y con la gente salvamos a Virginia que es una laburante”, dijo sonriente y señalando que esa noche utilizaba los guantes de Lola para homenajearla.
Pero la gran batalla llegó post baile: primero la puntuó con un mísero 6, y la crítica a la performance consistió en señalar que no había bailando bien “Vogue”: “Yo aprendí a hacer los movimientos de brazos en las discotecas de Nueva York”, comentó el Millonario en una de sus típicas autoreferencialidades.
Pachano, en cambio, mostró un 4: “La señora no está preparada para bailar esto”, dijo el jurado de la galera, lo que le dio pie a Granata para contestarles que ella sabía de antemano que ellos dos iban a complotar en su contra
Finalmente, la discusión fue subiendo de tono y los gritos invadieron el estudio mayor de Ideas del Sur, donde se escuchaba a una desaforada Amalia reprochándole a Fort ser una maltratador de mujeres. Como último manotazo de ahogado, “El Chocolatero” la ninguneó a Granata diciéndole que es famosa por acostarse con alguien. Y la bailarina, envenenando la lengua, noqueó a Fort con una respuesta por demás contundente: “¡Te jode que yo me haya acostado con Robbie Williams porque te hubiera encantado que lo haga con vos!”.