George Michael, el ex líder de Wham! salió a desmentir, bueno, no salió en términos literales porque está preso sino que divulgo un comunicado, en donde aclaró que no recibe un trato especial en la cárcel. Esa versión había circulado por varios medios de Estados Unidos e indignó de tal manera al cantante de 47 años que tildó las publicaciones de "basura habitual".
"Por mucho que preferiría obviar la basura habitual que leo día tras día sobre mi tiempo aquí en prisión, creo que es justo para mis seguidores, familiares y amigos responder de alguna manera, aunque pronto estaré en casa", decía el encabezado del comunicado.
"Así que por favor créanme cuando les digo que en las últimas tres semanas no han habido lágrimas, ni ansiedad, ni acoso. De hecho, nada parecido a una noche sin dormir. Por el contrario, he sido tratado con amabilidad tanto por mis compañeros en prisión como por el personal de la cárcel y, hasta donde puedo decir, no he recibido un trato especial de ninguna clase, si no cuento, por supuesto, con que algunos de los tipos de aquí me dejan ganar al billar", agregó.
"He pasado la mayoría de mis días leyendo miles de cartas y postales de apoyo increíble de gente de todo el mundo. Prometo retribuir su amabilidad con música nueva en cuanto pueda", finalizó el músico.
Condenado a ocho semanas de cárcel luego de haber protagonizado un accidente automovilístico en Londres, Michael estará cuatro semanas entre las rejas y pasaría el resto de su sentencia en libertad condicional. Además, recibió una multa y le fue retirado el carné de conducir durante cinco años. No es la primera vez que George Michael tiene problemas de este tipo, pero sí es la primera vez que recibe una pena importante.