Hubo un tiempo que fue la reina del escándalo, pero el 2010 trae a la tele la : nuevamente mamá hace pocos días, en Infama habló de su buen momento. Atrás quedaron las peleas con , y media fauna mediática. Nazarena Vélez, tras haber sido mamá de Thiago, hablá con “Infama” vía telefónica y contó los pormenores del parto y lo feliz que es gracias a su “nuevo retoño”
“Thiago tiene una carita de torta como yo y es bocón como la mamá”, le contó emocionada Nazarena a . Con la llegada del nuevo bebé, el público ya se está acostumbrando a escuchar el nombre Thiago al clásico latiguillo “Barbarita y Gonzalito”, los otros hijos de la vedette.
Naza contó que a más tardar el viernes le darán el alta médica a su tercer hijo, ya que el bebé tiene algunos problemas para respirar (aclaró que el problema no es grave) y lamentó que no le haya agarrado la teta.
Según contó la mismísima Nazarena, está feliz, no quiere pelear y su tercer hijo la llenó de vida y alegría. La mediática se siente una mamá plena, que revive cosas que pensó que nunca más sentiría y por haber sido mamá primeriza a los 19, ahora a los 35 se siente un poco la abuela de Thiago.