Cuando la vida parecía sonreírle a semanas de ser padre por tercera ocasión, el actor John Travolta enfrenta lo que podría ser el más bochornoso escándalo de su vida marital: una revista publicó imágenes y testimonios señalando que habría sido con varios hombres.
"John Travolta ha estado engañando a Kelly Preston durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado", desafió Robert Randolph, el autor del libro You'll Never In This Town Again. El escritor trata con un título que indaga en el mundo homosexual entre los saunas de las colinas de Hollywood.
Por si quedaba alguna duda del tenor de las acusaciones, Randolph aseguró que "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo". Y para respaldar sus polémicos dichos, el escritor confesó que conoció a John en 1998 después de casarse con Kelly y que intentó seducirlo pero siempre lo rechazó.
Es que los deseos de John estarían intensificados porque siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él. Además, aun ahora Travolta continuaría con su vida disipada y ya no le importaría que lo vean en situaciones comprometedoras.
Habrá que esperar la contraofensiva del actor, que seguramente argumentará que es todo un circo creado para que Randolph venda ejemplares. ¿Quién dirá la verdad?