Belinda está cansada del acoso de la prensa y tiene intenciones de irse a vivir a otro país. Y es que al parecer, los escándalos son moneda corriente en su natal México y quiere ponerle fin a esta situación, mudándose a Puerto Rico.
La cantante, de 20 años, confesó al diario puertorriqueño Primera hora: “Sin pensarlo dos veces me mudaría acá. Seguramente ocurrirá pronto“, y agregó: “México está un poquito difícil por la delincuencia y la inseguridad, y me encantaría que el lugar para vivir fuera Puerto Rico“. Lo que ocurrió con la intérprete de “Egoísta” fue lo siguiente: la muchacha demandó al dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz por presunto acoso y extorsión. De esta manera, comenzó el escándalo alrededor de su figura y ahora querría escaparse a Puerto Rico.
“Los fans puertorriqueños son increíbles. Hemos estado juntos desde que tengo 13 años; me han dado tanto amor, que se ha convertido en uno de los lugares que más quiero en el mundo“, contó. “Me dan respeto, un amor que se siente, que es auténtico; me han dado espacio y nunca he tenido un incidente con ellos“, completó Belinda.
Lo cierto es que, Belinda también compartió esta situación en su perfil de Twitter: “Sí, desgraciadamente son los medios de México los que siempre me atacan, aquí en Puerto Rico me quieren tanto y en tantos países que es una lástima que en México nunca se fijen en lo bueno. Yo amo México y mis fans son mi vida entera, ¡ustedes lo saben! Por ustedes sigo aquí, pero creo que es un buen momento para irme a otro lado“, publicó.