Larissa Riquelme estuvo en boca de todos durante este Mundial luego de prometer que si su selección, Paraguay, se clasificaba a semifinales ella iba a posar desnuda como "premio" para los guaraníes. Con la derrota en cuartos de final con España, parecía que ese desnudo no se iba a concretar. Sin embargo, la modelo fue por más, dijo que igualmente lo iba a hacer por el "gran desempeño" de los jugadores en Sudáfrica y cumplió: posó sin ropa para el de su país.
"Había prometido que me desnudaría si la selección pasaba a semifinales, pero eso no ocurrió. Pero nuestros albirrojos retornan como verdaderos héroes, porque tuvieron un excelente desempeño en este Mundial. Una novia jamás abandona a su amor, a su equipo, mucho menos después del sacrificio que hicieron los jugadores en la cancha. (Finalmente) lo hago porque de lo contrario parecería que estoy decepcionada y no es así", afirmó Larissa, apodada "la novia del Mundial".
Si bien esta vez no fue un desnudo total (la única prenda era la parte de abajo de una bikini con los colores paraguayos), Riquelme ya dejó en claro que recibió ofertas de una revista de España y otra de Inglaterra. La esperamos ansiosos.