es famosa por ser transgresora y vanguardista. Gracias a ese misterio que mantiene y su notable talento musical ha logrado revivir a la industria discográfica, tan golpeada por las nuevas tecnologías y la piratería. A tal punto, que ya habría despertado los recelos de la mismísima reina del Pop, Madonna.
El problema es que ahora las polémicas y sorpresivas declaraciones de Gaga apuntaron contra el pilar del liberalismo femenino actual. ¿Qué dijo? "Estoy aterrada de los bebés, pienso que la creatividad de la mujer cambia una vez que da a luz. No estoy totalmente preparada para eso".
Quizá ahora comience a pagar el precio de sus frases explosivas cuando miles de madres profesionales salgan a dar testimonio. O probablemente se trate de otro de sus ácidos comentarios para permanecer en el centro de la escena.
Por otra parte, reveló que tiene todas sus energías puestas en la preparación de su próximo trabajo musical: "Estuve trabajando en mi disco durante meses y creo firmemente que ahora está terminado. Salió rápido".