Tras la salida de Roberto Pettinato, y un año fallido con Fabio Alberti al mando de "Duro de almorzar", "Duro de domar" volvió a aterrizar en el escenario televisivo, pero lo hizo con una cara distinta.
Desde su conductor, Daniel Tognetti, más periodista que animador, pasando por los recambios que se vislumbraron en el panel, en donde se pudo ver más periodistas políticos y oficialistas que "chimenteros".
Este cambio de fisonomía hizo que en el camino quedaran Fernanda Iglesias, con una postura más anti que pro K, y con una preparación periodística que no le servía para debatir ciertos temas coyunturales, y también "El Chavo" Fucks, enemigo confeso de Fernanda que, a pesar de ostentar una posición cercana a la producción, también fue aislado del panel.
A ellos les dijeron que serían llamados cuando los temas lo ameritaran promesa que no valió para Lucas Carrasco, que duró apenas dos días en el programa, y para la modelo Jazmín De Grazia, la última en ser despedida.
Fue así que, ante las bajas del panel, la producción decidió convocar a Josefina Pouso, la ex panelista de "Un mundo perfecto", que se fuera por escándalo de este último trabajo.
Basta recordar que, de un día para otro, desapareció del ciclo de Pettinato en América, y que un poco tiempo después se conoció en los medios la demanda que le había iniciado al conductor por episodios de acoso sexual.
Pero ahora, probará nuevamente suerte, integrándose al panel del ciclo que se emite diariamente en la pantalla de Canal 9. De este modo, se verá a "Piernas" ocupando, una vez más, un lugar en un panel junto a Guillermo Pardini, Julia Mengolini y compañía.