Ya ha ocurrido en varias oportunidades: las mujeres bellas de la farándula empiezan a bailar por un sueño y terminan separadas de sus parejas. Del mismo modo, no es la primera vez que ocurre que Mirtha Legrand les pregunta por su presente sentimental y termina descubriendo que están distanciadas.
Basta con recordar el caso de Carla Peterson que, sentada en el living y ante la pregunta de ¿cómo estás con tu novio francés?, puso cara de "yo no fui" y debió admitir que estaba atravesando una crisis. Tiempo después, iniciaba una relación con Mike Amigorena.
Y hoy ocurrió algo similar con que durante el verano había inundado las revistas de actualidad, mostrándose muy enamorada junto a su novio Gastón, primo de .
De hecho, durante bastante tiempo, se habló de este parentesco entre la modelo y la reina de la "arrima", relación que en realidad nunca existió entre las dos participantes de "Bailando 2010".
Y hoy la diva de los almuerzos quiso saber cómo estaba con su novio, y Sofía hizo un gesto inesperado: lejos de responder "bien", "feliz", puso cara de pocos amigos. Conclusión: no está pasando un buen momento sentimental.
Acto seguido, hubo sorpresa entre sus compañeras de mesa, y aunque la conductora insistió para que le cuente detalles, no hubo caso. Sólo en un momento atinó a decir: "Lloro porque tengo momentos de impotencia. No fue porque yo esté bailando, no tiene nada que ver. De hecho no podría estar con una persona a la que le molestara mi trabajo".
Luego, y para salir del brete poco feliz en el que se había metido, Mirtha intentó revertir la situación y dijo: "Estoy segura que después de este programa se van a amigar, acordate lo que te digo".