Esta semana, contó que su corazón ahora pertenece a Y este fin de semana se develó dónde se produjo el supuesto enamoramiento del millonario. En su rol de entrevistadora / conductora de "Impacto 9", Jessica Cirio sigue dando cátedra sobre cómo generar interés con un informe que, en contenido, no tiene nada interesante para contar.
Es que cuando en "ShowMatch" Ricardo Fort dijo que se enamoró de Jessica Cirio, todo el mundo se preguntó donde había sucedido ese suceso, pregunta a la que el mediático respondió contando el encuentro que habían tenido: ella como entrevistadora, y él como entrevistado.
Así fue como este domingo, el informe del periodístico de Canal 9 mostró a la modelo asombrándose por las cada vez menos novedosas extravagancias del chocolatero.
De paseo por su casa, Cirio no dejó de experimentar qué se siente apoyar el trasero en una cama ultra mega king size, y tampoco se privó de mostrar su amor por los niños, cuando Martita y Felipe, los herederos de la dinastía Fort, la vieron dando vueltas por la casa con su padre.
Entre las perlitas que se vieron en pantalla, Jessica Cirio logró algo que ni siquiera Marcelo pudo: le arrancó una sonrisa a Tito, el guardaespaldas de Fort que, desde hace unas semanas, se transformó en la nueva estrella de "Bailando 2010", por obra y gracia de los pasos de comedia que protagoniza con el conductor.
La entrevista terminó con Fort y Cirio tomando champagne en el Rolls Royce, dando vueltas por Buenos Aires y admirando el tapizado estrellado y de dudoso buen gusto que Fort tiene en su auto de lujo.
Para colmo, este encuentro traspasó fronteras de canales, ya que , productor de "Impacto 9", utilizó el espacio de su ciclo de El Trece (70.20.11) para promocionar lo que al otro día se iba a ver en el prime time del canal competidor, con Jessica Cirio en persona contando en esa pantalla lo que había sentido al entrevistar a tan extravagante personaje.
y en