Muchachos, relájense y disfruten de la vida. Ésta vez, como otras tantas veces, el Top Five va dedicado a ustedes. Chicas, no se enojen, ustedes ya tuvieron su ranking la semana pasada. A días del primer aniversario del Top Five, Ciudad va a hacer un recorrido por las tapas más calientes de la revista Playboy. ¡No se lo pueden perder!
El primer puesto del ranking se lo merece Rocío Marengo. La muchacha dio tantas vueltas que la ansiedad nuestra fue más fuerte. Se hizo esperar mucho tiempo la tapa de la rubia. La pobrecita tenía vergüenza de mostrarse como Dios la mandó al mundo. Finalmente, se animó y no dejó títere con cabeza.
Otra tapa que hizo mucho ruido fue la de. Esa edición fue una de las más vendidas y no tardó en agotarse en Capital Federal. Parece que los muchachos estaban esperando con ansias el destape de la chica.
es una de las pocas privilegiadas en participar de dos tapas. En el 2006 fue su primera experiencia y fue récord en ventas. Como premio le dieron el gusto de ser la cara (o el cuerpo) visible de la edición número 50 de la prestigiosa revista.
María Susini posó en una tapa que también estuvo en boca de todos. Ese dedito en la boca provocó un gran movimiento en los hombres. Ojo, ella ahora es una mujer hecha y derecha, casada y con hijos.
El último lugar del ranking es para Claudia Ciardone. Y sí, la rubia es una rompecorazones. La ex Gran Hermano se sumó al grupo de las chicas Playboy para cumplir las fantasías de los hombres argentinos.
Mirá los Top Five anteriores:
Top Five de los millonarios medáticos
Top Five de los tatuajes más sexies
Top Five de los hombres tatuados más sexies