, el teatro más antiguo de la calle Corrientes recuperará su identidad. La polémica se había desatado hace dos meses cuando el había decidido que la sala que auspicia leve sólo marca como nombre. Pero la fuerte presión y resistencia que generó sugió desde el gobierno de la Ciudad y la legislatura porteña.
Entre los artistas que salieron al cruce estaban personajes como y , Enrique Pinti y Pepito Cibrián Campoy. Incluso en la web se organizaron grupos para reclamar. Uno de ellos creado en Facebook fue ""
Desde la productora de espectáculos Time 4 Fun, vinculada al banco, : "lo que nos importaba era algo más fuerte que un problema del cartel, queríamos impulsar este proyecto y devolverle la grandeza a un teatro histórico; lo más superficial lo analizamos y pudimos llegar a consenso".
Y desde el Citi afirmaron que tratarán de conservar el prestigio de la sala por la que pasaron la talentosa cantante francesa Edith Piaf y la magnífica Ava Gardner. Y el famoso fantasma podrá volver merodear al Opera tranquilo y sin confusiones.