Crease o no, la empresa de telefonía celular búlgara Mobitel decidió no correr más riesgos y eliminar de entre sus características el 0 888 888 888. La razón es que sus últimos 3 dueños murieron repentinamente durante los pasados 10 años.
La primer víctima del celular mortal fue Vladimir Grashnov, el ex director general de Mobitel , a causa de un cáncer a sus 48 años de edad, durante 2001. Aunque también se alimentan las fantasías de que habría sido envenenado por algún enemigo de la industria.
Dimitrov Konstantin, antiguo jefe de la mafia búlgara, también usó el 0 888 888 888 y al poco tiempo fue asesinado mientras vigilaba su narcotráfico en Holanda.
El último dueño de la línea era Konstantin Dishliev, quien recibió una balacera mientras cenaba en un restorán de comida india en Sofía. Tampoco él era un ciudadano modelo ya que había comandado un gran envío de cocaína antes de fallecer.
Ahora ante la duda nadie se quiere arriesgar a tener una muerte violenta. Sería mejor pedirle a Carlos Bianchi su famoso celular de Dios ¿Qué número era?