La actriz Elsa Pataky estaba posando en topless en una playa mexicana para una producción fotográfica para la revista Elle, pero para su sorpresa, Interviú se adelantó, tomó las imagenes y las publicó antes. Ahora, la justicia de su país absolvió a la publicación, por lo que no le pagará nada a la actriz.
El revés se produce luego de una lucha legal encarnizada contra Interviú. La controversia es el resultado de la portada en la que la actriz salía mostrando todos sus atributos. Sin duda, esta imagen fue captada sin su consentimiento, ya que Elsa estaba posando para Elle.
La actriz Elsa Pataky había alegado que sólo pudieron verla desnuda los integrantes del equipo de la revista para la cual estaba trabajando.
Los académicos, quienes con esta, anularon una sentencia anterior que dio la razón a la actriz, han señalado según Interviú que "la licitud o ilicitud de las imágenes de una persona de notoriedad o proyección pública en una playa pública normalmente concurrida no puede depender de que tenga puesta o no la pieza superior del bikini, pues si así fuera se estaría reconociendo implícitamente que prescindir de dicha pieza no está admitido por los usos sociales". Los muchachos, agradecidos: aparece en bolainas en dos revistas. ¡Salúd!