Después de casi 10 años, Moria Casán volverá a la televisión con un programa propio. A partir de diciembre, la diva se pondrá al frente de un envío semanal que irá los domingos, en principio al mediodía, por la pantalla de América.
Sí, atentos todos que la diva que tiene la lengua más filosa de la farándula cerró ayer el acuerdo con Mario Cella, gerente de programación de la señal de Palermo. Y, aunque este ciclo no se trate de polémicas, seguro dará que hablar.
Sin título todavía, el programa de la Casán será de sketches, durará once emisiones e iría en el lugar de Sin codificar. La producción será de Luciano Garbellano, socio de Moria en el restó de Palermo y en la producción que llevarán este verano a Carlos Paz, aunque esta vez ella no será de la partida sobre las tablas porque tiene otros compromisos (ver Teatro...). En el elenco, trascendió, estará el humorista Fernando Ramírez.
En los últimos años, Moria participó como jurado en las distintas ediciones de Bailando por un sueño, el segmento de baile y solidaridad de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. En el mismo jurado estaban, además, Grace Alfano, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich. Sin embargo, como cabeza de un programa propio lo último en lo que se la vio fue en Entre Moria y vos, un talk show que se emitió en 2000, por América.«
Moria terminó "Una visita inoportuna", en la Ciudad Cultural Konex. En el verano hará "Brujas" en el Teatro Corrientes, de Mar del Plata.
A partir de diciembre, hará un ciclo semanal de sketches, que se verá por América. Sín título aún, la acompañará el humorista Fernando Ramírez.