La actriz Gwyneth Paltrow y su marido, el cantante de Coldplay, Chris Martin se están construyendo una casa de nada más y nada menos que con 33 habitaciones. La pareja se une así a la lista de famosos que compran la casa de al lado para convertir su inmueble en una mansión.
Las obras, que comenzaron la semana pasada, van a costar al matrimonio Martin-Paltrow la nada desdeñable cifra de 7 millones de libras (algo más de 8 millones de euros). La nueva casa se unirá al actual domicilio de ambos, que Martin compró a la también actriz Kate Winslet en el año 2004.
Según informaciones de Daily Mail la nueva residencia contará con 33 habitaciones, aunque la familia sólo se compone de 4 miembros: Chris, Gwyneth y sus dos hijos: Appel, de cinco años, y Moses, de tres.
Los planos muestran también un gran jardín con toboganes y otros juegos para los pequeños, una planta inferior que consta de ocho habitaciones, la planta baja con seis, cinco en la primera planta y ocho en la segunda. Además en un lateral de la casa se está realizando otra construcción que, al parecer, hará las veces de gimnasio, y tendrá otras tres habitaciones y un lujoso baño.
La pareja, casada desde el año 2003, tiene una fortuna que se estima en 45 millones de libras y posee otras propiedades en Inglaterra y Estados Unidos. Sin embargo, ambos han decidido que su residencia base será la nueva mansión porque desean que sus hijos reciban una educación británica.