Quizás suene un poco raro, pero en los últimos tiempos una moda muy extrovertida fue invadiendo a la preferencia de las mujeres, parece ser que las famosas de Argentina eligen no usar ropa interior. Las imágenes son la gran prueba de esta nueva tendencia que va tomando color. Muchas aseguran que lo hacen por estética, obvio, al hombre le gusta verlas con la menor vestimenta posible. En cambio, otras fueron más sinceras y declararon que era mucho más cómodo. Esta semana te presentamos el Top Five de las que no usan ropa interior.
El primer puesto es para la hermosura de Luciana Salazar. La rubia visitó a un programa chileno y parece que se olvidó de algo. En un backstage de sus producciones fotográficas, a la sex symbol se le vio hasta el apellido. Parece ser que la Salazar estaba decidida a mostrarles todos sus tributos a los hermanos trasandinos.
El segundo lugar lo ocupa Natalia Oreiro. Aunque con un poco más de elegancia y nivel, la uruguaya no acostumbra a usar ropa interior. La actriz, que protagonizó "Muñeca Brava", elige verse más sexy y encima siente una gran comodidad.
El último lugar del podio es para María Eugenia Ritó. En su casamiento, la vedette lució un vestido corto muy elegante, pero muchos dudaban de si tenía ropa interior o no. Cuando se le consultó, rápida e inteligente en su respuesta, dijo que sólo lo sabía su esposo.
En el cuarto puesto es ubica Graciela Alfano. Desde hace varios años que la ex de Matías Alé dejó bien en claro que no es de su agrado usar ropa interior. En varias ocasiones se la vio sueltita de ropa en el jurado de Showmacth, pero se confirmó cuando en un programa de televisión, Gracielita no usaba bombacha.
La última ubicación es para Alejandra Pradón. La vedette siempre se caracterizó por querer excitar a los hombres y esta nueva moda le vino como anillo al dedo. Hace tiempo ya que la ex modelo prefiere vestirse con poca ropa.
Mirá los Top Five anteriores:
Top Five de los actores más rentables de Hollywood
Top Five de los dibujos animados más recordados
Top Five de las veteranas más lindas