Susan Boyle, la popular concursante del programa británcio Britain's got talent (similar al Tienes talento español ) que quedó segunda en la última edición del espacio televisivo, ha protagonizado un impactante cambio de imagen. Pocas similitudes quedan ya entre la Boyle desconocida que interpretó I dreamed a dream del musical Los Miserables y la cantante madura pero llena de estilo fotografiada y entrevistada en la influyente revista de moda Harper's Bazaar.
Esta mujer sencilla de 48 años salió de su pequeña localidad escocesa natal, Blackburn, para triunfar en el mundo de televisión. Vivió toda su vida con su madre hasta que ésta murió en 2007, no está casada y dice que nunca la ha besado un hombre, pero ella se muestra feliz y sencilla en todas sus intervenciones.
Su aspecto poco agraciado y su forma de vestir pasada de moda han cambiado tras y a su paso por televisiones de todo el mundo, con las que alcanzó una popularidad que . En el reportaje de Harper's Bazaar se la puede ver en un marco lujoso.
Sin embargo, parece que la transformación es sólo externa ya que esta escocesa no ha cambiado su forma de ser. En la entrevista que acompaña a las fotos, cuando le preguntan por el dinero y por si se va de compras a sitios caros responde: "No hago esto por dinero, cariño. ¿Quién te crees que soy? Canto para hacer feliz a la gente".
Vía 20minutos.es