El actor estadounidense George Clooney y la conductora italiana Elisabetta Canalis fueron fotografiados besándose a la salida de un club de golf en el norte de Italia, una imagen con la que se confirma que entre los dos hay más que una relación de amistad.
El beso de la pareja queda recogido en un reportaje fotográfico que publica hoy la revista italiana "Chi", que ya en su último número difundió imágenes de Clooney, de 48 años, y Canalis, de 30, juntos en Italia, pero que en esta ocasión aporta además la que el diario "Corriere della Sera" ha llamado la "prueba del beso".
Casi treinta fotografías de la pareja publica el semanario italiano, en las que se puede ver cómo el actor estadounidense, tras una cena romántica, agarra a Canalis y la besa a la salida de un club de golf de la localidad italiana de Menaggio, próxima a la casa que Clooney tiene en el entorno del Lago de Como.
Según la revista, que ha seguido a la pareja durante la última semana, el actor eligió ese club de golf por ser amigo del propietario y pensar que en él podría ser respetada su privacidad y no tendría problemas en demostrar su amor hacia la joven italiana.
"Chi" publica además imágenes de Canalis y Clooney a bordo de una de las motos "Harley Davidson" que el protagonista de la serie "Urgencias" tiene en su casa italiana y en ellas se ve cómo el actor ayuda a la joven, presentadora de la cadena de videos musicales MTV Italia, a ponerse el casco.
Ahora que George Clooney está en pareja,