"Me diagnosticaron Parkinson hace 25 años y se supone que solo iba a poder trabajar otros 10. A estas alturas ya debería estar prácticamente discapacitado, pero la realidad no podría ser más distinta". Así de positivo se mostró Michael Fox (57) cuando dos años atrás hablaba de su enfermedad en diálogo con Haute Living.
El actor, que fue diagnosticado a los 27 pero que lo hizo público recién siete años después de saber la noticia, habló en varias oportunidades y sin tapujos de su patología. En especial, de las consecuencias más duras que le tocó atravesar: "Perdés el equilibrio, te caes un par de veces y te das cuenta de que ya no tienes 25", expresó, con su característico humor.
En la actualidad, Fox sigue al pie de la letra su tratamiento al que asiste rigurosamente. Días atrás, el ícono de Hollywood fue visto saliendo del Upper East Side (una coqueta zona residencial de Estados Unidos) acompañado por una asistente.
Michael permaneció en el lugar durante 2 horas y a la salida se msotró caminando con bastón. A pesar de algunas dificultades para mantenerse erguido, se mostró positivo ante los paparazzi. Vestido con un jean, buzo y una campera, Micheal Fox demuestra ser un ejemplo de superación.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.