MUCHMUSIC EN EL TIEMPO
1992
MuchMusic llega a la Argentina, bajo los mismos conceptos de MM Canadá, adaptados a la idiosincrasia y gusto locales.
1995
Acompañando los momentos que atraviesa el país con su línea editorial, y haciéndose eco de la realidad de los jóvenes, Much organiza la movida por el primer empleo sumando a otras empresas a la propuesta. Se convierte en un suceso de convocatoria y beneficia a un centenar de jóvenes estudiantes.
Nace Speaker Corner, un espacio que le ofreció a los televidentes la opción de convertirse en protagonistas. En la misma línea y a lo largo de la historia del canal llegarían propuestas que, con distintos modelos de interacción, marcaron una época (Cupido, Countdown, Miss 15, MuchDance, Flow y el clásico ciclo Intimo e Interactivo).
1997
Much gana el premio Martín Fierro a la Mejor Programación de Música.
1999
Cisneros Televisión Group compra MuchMusic y el canal comienza a formar parte de uno de los grupos de medios más grandes, junto a Space, I.Sat, Retro e Infinito, entre otros canales. El canal también crece en distribución por medio de un acuerdo alcanzado por Cisneros junto a DirecTV, que le significa al canal un incremento de su audiencia en un millón de televidentes y repercusión en el resto de los países de Latinoamérica.
1999
Bajo el concepto "De tu lado del mundo", la agencia Lautrec Nazca Saatchi & Saatchi idea una campaña llamada "Tatoo", que reúne a Charly García, Soledad Pastorutti, Juanse, la Mona Gimenez, Dante Spinetta y Emanuel Horvilleur, tatuados con el clásico fileteado porteño por el artista plástico Alfredo Genovese. La campaña se convierte en un hito en la historia del canal.
2001
Much incorpora el aporte de Internet: nace la votación del ranking online y el chat en tiempo real y s urgen programas como "Maratón VJ" ( casting abierto donde el público define quién sigue en carrera vía Internet) y, en la misma línea, se lanzan "Mundial de Videos" y " Me gusta o no me gusta"; primer programa de TV-Internet donde además de la clásica ventanita de opinión los televidentes intervenían también mediante mensajes dejados en el Speaker Corner, chats en vivo, e-mails, votaciones online, mensajes instantáneos, opiniones desde webcams e intervenciones telefónicas.
2003
Nace la primera propuesta de advertainment de la TV paga con Sprite Te Ve, ciclo en el que se les ofrece a los adolescentes una cámara para que se expresen e n grupo o solos, para que hablen de música, de ellos mismos, de sus amigos, de sus gustos y de lo que les pasa. El programa se mantuvo durante tres temporadas y luego pasó a TV de aire. Más adelante llegarían otros casos en los que se supo combinar con igual éxito contenido premium con valores de marcas afines: "(Sio2)" by Gancia con María Vazquez, "Vibrá Música" para Coca Cola, "Budweiser Urban Nights" con Bobby Flores, "Personal Video News" y "Personal Rock Road", con Zeta Bosio.
2004
Con una nueva programación, se convierte en el primer canal 100 por ciento musical, con segmentos como "Vinilo", con la firma de Alfredo Rosso, y "Videoteca", donde se repasa la trayectoria de los mejores exponentes de todos los géneros a través de sus clips, en un ciclo conducido por la periodista de rock Maitena Aboitiz.
2007
Much cumple 15 años y llega a 6.4 millones de abonados.