ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está deprimida”

Yanina Latorre reveló detalles del difícil momento que atraviesa la cantante en medio de rumores, pérdida de seguidores y una fuerte exposición mediática.

19 de marzo 2026, 20:03hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@emiliamernes)
Seguinos en Google

Luego de todas especulaciones que despertó el conflicto que habría nacido entre Emilia Mernes y Tini Stoessel, una nueva información -que lanzó Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda- encendió las alarmas sobre el estado emocional de la artista.

“Me enteré que Emilia está muy deprimida. No le gustaron las versiones. No por nosotros, por todo el mundo”, comenzó diciendo la conductora del programa de América.

En medio del revuelo mediático, la presentadora dejó en claro que la exposición y los rumores habrían impactado de lleno en la cantante, que viene siendo foco de versiones cruzadas en redes y programas.

Foto: Instagram (@emiliamernes)
Foto: Instagram (@emiliamernes)

Incluso, Yanina contó que intentó abrirle una puerta a Emilia para que dé su versión: “Yo le ofrecí derecho a réplica para que me cuente su historia y se cuente la versión. Y ahí que la gente decida”.

“Yo le ofrezco este espacio. Si quiere yo hablo con ella, charlamos, que me cuente su historia, que me mande alguna prueba”, cerró Yanina Latorre en vivo.

Yanina Latorre: “Me enteré que Emilia está muy deprimida. No le gustaron las versiones. No por nosotros, por todo el mundo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

YANINA LATORRE VENTILÓ QUÉ PASÓ CON EMILIA Y TINI STOESSEL EN LA FIESTA ÍNTIMA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Un nuevo escándalo sacude al mundo del espectáculo y el fútbol, y tiene como protagonistas a Emilia Mernes y las “botineras”, tal como lo reveló Yanina Latorre en el programa Sálvese Quien Pueda.

Todo estalló luego de que la conductora del programa de América destapó detalles de una supuesta interna que se habría desatado en la famosa fiesta de campeones de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar: “Las botineras detestan a Emilia”, aseguró.

Según relató, todo se remonta a un evento privado donde los futbolistas celebraron con sus familias: “Cuando los jugadores salen campeones se hace una fiesta con ellos, la familia, las mujeres… una fiesta familiar”, expresó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Pero la presencia de Emilia no habría caído nada bien: “¿Quién se apersonó en esta fiesta? Emilia Mernes. A las mujeres de la Selección no les gustó ni la actitud, ni la mirada en el lugar de Emilia. A todas les pareció dudosa y como que no tenía una actitud familiar”.

Incluso fue más allá al intentar explicar qué le cuestionaban: “Ser mirona… provocativa. Era una fiesta familiar“, atinó a decir. Y cerró, tajante: “Están todos abrazados, cantan, gritan, y de repente entra una diosa con esos atuendos que usa. Y claro, no gustó”, siguió.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Emilia MernesTini Stoesselsalvese quien puedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit