ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video al borde de la censura de Daniela Celis y el guiño de Thiago Medina

Tras el alta de su pareja, la ex Gran Hermano reapareció con una publicidad de perfume que encendió las redes.

13 de octubre 2025, 09:42hs
Daniela Celis contó cómo sigue la salud de Thiago Medina (Foto: Telefe)
Daniela Celis contó cómo sigue la salud de Thiago Medina (Foto: Telefe)

Después de una breve pausa para acompañar a Thiago Medina durante su recuperación, Daniela Celis regresó con todo a su rutina digital.

La ex Gran Hermano reapareció en Instagram con una publicidad de un perfume que causó furor entre sus seguidores —y hasta despertó la reacción del propio Thiago, quien le dejó un “me gusta” que muchos interpretaron como una señal de reconciliación.

Leé más

Julieta Poggio, con las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina (Foto: Instagram)

Julieta Poggio visitó a Thiago Medina y mostró un conmovedor video del ex Gran Hermano con sus hijas

En el clip, Pestañela se mostró frente a cámara mientras se cambiaba de ropa: se quitó la remera, dio la espalda para evitar la censura y luego apareció con un top rosa con estampa de oso y sin corpiño, completando el look con una campera de jean. El resultado fue un video de alto voltaje que rápidamente se viralizó, acumulando miles de likes y comentarios.

La reacción de Thiago Medina al ver el video de alto voltaje con el que Daniela Celis volvió al trabajo . CRÉDITO: Instagram
La reacción de Thiago Medina al ver el video de alto voltaje con el que Daniela Celis volvió al trabajo . CRÉDITO: Instagram

DANIELA CELIS VOLVIÓ A TRABAJAR

Entre los mensajes, varios fanáticos celebraron verla nuevamente activa y con buena energía. “Ver el ‘me gusta’ de Thiago me llena el corazón de felicidad”, escribió una seguidora. Otra comentó: “Qué alegría verte sonreír otra vez, Dani. Sos una gran mujer”. Sin embargo, no faltaron las críticas: “¡Esta gente no sabe lo que es el trabajo!”, “Andá a cuidar a tu marido”, o “Muy de groncha”, fueron algunos de los comentarios más duros.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González
SE HARTÓ

Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”
¿INCOHERENTE?

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
DIO QUE HABLAR

La ex Casi Ángeles que tomó partido por el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”
  • Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González
  • MSHOW - Programa del 15/10/25 FEDE BAL HABLÓ DE SU PRESENTE EN LA TELE Y EN EL STREAMING
  • La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit