ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi sorprendió con su nuevo look tras la separación y la reacción de El Polaco encendió rumores

La bailarina publicó una foto y el cantante no tardó en dar su parecer desde su cuenta de Instagram.

11 de septiembre 2025, 07:13hs
Barby Silenzi sorprendió con su nuevo look tras la separación y la reacción de El Polaco encendió rumores  (Fotos: Instagram / barbysilenzi1 y elpolaco)
Barby Silenzi sorprendió con su nuevo look tras la separación y la reacción de El Polaco encendió rumores (Fotos: Instagram / barbysilenzi1 y elpolaco)
Seguinos en Google

Barby Silenzi reapareció en redes sociales con un estilo renovado que dejó a todos hablando. La bailarina compartió una selfie en la que luce una sonrisa impecable y un look completamente distinto al que venía mostrando en los últimos años. El Polaco reaccionó.

LEÉ MÁS

Fotos: Instagram (@barbysilenzi1 y @kariprinceoficial)

Barby Silenzi y Karina La Princesita sorprendieron con una foto juntas y estallaron las redes

Atrás quedó su clásico peinado de colita alta: Barby apostó por llevar el pelo suelto con un flequillo recto, un cambio que resaltó sus facciones y que sus seguidores aplaudieron de inmediato.

EL POLACO REACCIONÓ AL CAMBIO DE LOOK DE BARBY SILENZI

El detalle que no pasó inadvertido fue la reacción de El Polaco, su expareja y padre de su hija Abril. El cantante, que en los últimos días debió ser internado por una infección urinaria, no dudó en dejarle un “me gusta” en la foto.

Barby Silenzi sorprendió con su nuevo look tras la separación y la reacción de El Polaco encendió rumores | Créditos: Instagram @barbysilenzi
Barby Silenzi sorprendió con su nuevo look tras la separación y la reacción de El Polaco encendió rumores | Créditos: Instagram @barbysilenzi

El gesto fue suficiente para que los fanáticos especularan con una posible reconciliación, pese a las idas y vueltas que marcaron su relación en los últimos años.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit